5 de enero de 2012

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Como manter um fluxo de caixa saudável



1. Conheça os seus gastos. Ainda que dar descontos – por meio de sites de compras coletivas ou em sua própria loja – ajude a atrair clientes, vender itens de modo a causar perdas para o negócio não ajuda a garantir um fluxo de caixa positivo. Saiba quais são os seus custos e o impacto do desconto que você está oferecendo e esteja preparado para a perda. Tenha em mente também qual é o preço ideal para esse produto, o custo do que você oferta e a margem de lucro que isso representa para a empresa. Assim, você verá se está perdendo dinheiro.
2. Crie outros produtos ou serviços. Se você sabe que a sua oferta para atrair clientes não vai ser lucrativa, encontre maneiras de criar produtos ou serviços de maior valor agregado – e preço mais alto. Por exemplo: a primeira hora de um serviço de bufê é grátis, mas as horas subsequentes têm preço alto.
3. Fidelize o cliente. Se o seu negócio ganha no volume, conquistar fregueses habituais é o segredo para o seu fluxo de caixa, lucro e crescimento. Portanto, considere implementar programas de fidelidade e ofertas exclusivas. Também tenha em mente que a palavra “grátis” é um incentivo para consumidores, e os custos de pagar por um brinde podem ser cobertos desde que você lide com um excesso de estoque ou com produtos de custo baixo.
4. Faça pré-venda de produtos ou serviços. Para empresários que queiram estimular vendas antes do lançamento do item, é recomendável fazer uma pré-venda. Isso permite que o consumidor se planeje ou antecipe as compras para uma determinada data.

Fonte: http://www.papodeempreendedor.com.br/
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5 lindas modelos Plus Size (tallas grandes)





Cuando vemos a modelos extremadamente delgadas en revistas de moda, estamos condicionadas a pensar de que esa es la talla normal. Sin embargo hoy en día la industria ha abierto las puertas para una nueva gama de modelos, que cada día logran superar retos más importantes dentro del complejo y muchas veces cruel mundo del modelaje. Lamodaqueteacomoda te invita que conozcas a 5 mujeres hermosas, modelos y ¡curvilíneas! 

El termino modelo "Plus Size" o de tallas grandes, es aplicado a aquellas chicas involucradas en el modelaje de tallas mayores a la convencional. Su campo de trabajo va desde la venta de prendas de tallas especiales, fotografía publicitaria, editoriales de revistas, pasarela, fotografía para banco de imágenes, cosmética, complementos, entre otros. Los requerimientos de tallas grandes no son diferentes de las modelos estándares, excepto por el busto, cintura y caderas más anchas. La altura aceptable en general no baja de los 1.73 m, deben tener una piel lozana, buena estructura ósea y un cuerpo bien proporcionado. A pesar de que esta gama admite a un rango muy amplio de tallas y alturas, en general se considera Plus Size a una modelo con una talla superior a la 40 EUR ó 6 US.

Cinco  chicas con un Plus de belleza

Crystal Renn
Es una modelo Plus Size americana, que inició su carrera como modelo de tallas convencionales, sin embargo su lucha contra los desordenes alimenticios le hizo darse cuenta que podía incursionar en este nuevo rango del modelaje. Se destaca por sus editoriales en la Vogue de USA, Italia, Francia y Alemania, por sus portadas en las ediciones Españolas de Elle y Harper's Bazzar y su participación en la pasarela de Alta Costura de la firma Jean-Paul Gautier para su colección Pret-à-porter de Primavera 2006 que recibió una amplia cobertura mediática. Renn también fue elegida por la firma Dolce & Gabbana para modelar sus prendas en una de sus campañas internacionales. La modelo también incursionó en el mundo editorial con el lanzamiento de su primer libro "Hungry" (Hambrienta) una autobiografía que narra sus experiencias y luchas dentro del modelaje.

Kate Dillon
Esta modelo americana que comenzó su carrera como una talla 6 con la agencia de modelaje de Elite New York, pero luego de sobreponerse a problemas de salud relacionados con la alimentación decidió relanzar su carrera como una modelo de tallas grandes. Dillon logró éxito rápidamente destacándose su participación en editoriales de la revista MODE y Vogue en varias de sus ediciones mundiales y ha sido fotografiado para revistas de alta moda y fotógrafos de renombre internacional. Dentro de su carrera como modelo Plus Size ha participado en campañas para Gucci, Isabella Rossellini, Nine West y tuvo una participación especial en una de las ediciones del programa televisivo America's Next Top Model en donde habló sobre imagen personal y la autoestima de las modelos.

 Lizzie Miller 
Es conocida como "la chica de la página 194". Esta modelo Californiana de tallas grandes obtuvo fama debido al revuelo que causó en los medios impresos y digitales, su aparición en la revista Glamour USA de Septiembre de 2009. El artículo (en la pág. 194) habla de las mujeres que están cómodas con su cuerpo y el fotógrafo mostró a la mujer hermosa, segura y sin retoques en su estómago, evidenciado unos naturales rollitos lo que causo un revuelo en el mundo de la moda. Luego de la controversia la modelo prácticamente se convirtió en la vocera de las modelos plus size, realizando numerosas apariciones en medios de televisión y radio. También Miller ha participado en campañas para prestigiosas marcas como Elena Miró y Martina Rinaldi, además de editoriales para revistas como la Glamour.

Emme Melissa Aronson
Es una reconocida modelo de tallas grandes que a lo largo de los años ha alcanzado un gran reconocimiento en Estados Unidos. Fue la presentadora del programa Fashion Emergency en el canal E! y ha trabajado en las cadenas televisivas americanas más importantes. Emme fue nombrada por la revista People como una de las "50 personas más bellas" en dos ocasiones (1994 y 1991) y la revista Glamour la nombró "Mujer del Año" en 1997. Actualmente también se desempeña como modelo para importantes firmas de ropa plus size.

Whitney Thomson
Fue la primera modelo de tallas grandes en ganar el reality Show americano America's Next Top Model, presentado por la top model Tyra Banks. Thompson comenzó su carrera a los 15 años como modelo en  su estado natal Florida, apareciendo en varias oportunidades en revistas locales. La modelo mide 180 cms y es una talla 10 US (44 EUR). Con solo 20 años ya obtuvo su primera editorial en la revista Seventeen y actualmente se desempeña como modelo de pasarela y fotografía publicitaria para firmas como Forever 21.

Ahora si, dejate inspirar por estas hermosas mujeres que orgullosamente le dicen el mundo que aman sus curvas y que sin importar su talla pueden tener una carrera exitosa dentro del mundo de la moda. Recuerda que lo importate es sentirte segura de quien eres, resaltar tus mejores atributos y estar conciente de que la belleza se lleva por dentro y viene en todas las tallas.



4 de enero de 2012

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O que fazer para manter as vendas após o período de férias e liquidações?


Esse tempo de incerteza  pode ser aproveitado para arriscar e experimentar. Por que não? Confira abaixo algumas  dicas  preparadas pela revista Inc.
1 – Cultive a identidade de sua marca: nada melhor do que uma pausa no turbilhão da temporada de férias para reparos na imagem do negócio. Não importa se é um café, um lava rápido ou uma empresa de limpeza de carpetes; a criação de uma imagem é vital quando você está competindo por consumidores. Comece agora a deixar seu negócio atraente para a próxima temporada de férias.
2  -   Faça propaganda de graça: há especialistas que orientam  os empresários a não cortarem  o orçamento com publicidade. O conselho é verdadeiro, desde que não  haja outros meios para angariar clientes - o que é pouco provável hoje em dia. Procure publicidade para seu negócio, mas publicidade gratuita! Você pode conseguir em jornais de bairro, a partir de parcerias com os comerciantes e, é claro, no Facebook e cia.
3  -  Renove seu serviço ao cliente: revisão e renovação são os lemas nesse período. Analise como tem sido o contato da empresa com os consumidores. Lembre-se que a personalização do atendimento tem ganhado importância no mercado.
4  -  Jogue com a regra do 80-20: também conhecida como Princípio de Pareto, a dita “lei” afirma que 20% dos produtos respondem por 80% das vendas de um negócio de varejo. O problema é que você não consegue identificar quais produtos serão os mais vendidos se não arriscar colocá-los à venda.
O período de atividade mais lenta pode ser usado para testar a venda de alguns itens. Ofertas e experimentos com preços maiores ou menores do que o habitual podem ser utilizadas para ver o que funciona.
Deriva dessa regra o corolário de que 20% dos clientes representam 80% dos lucros. Identificar este grupo é importante para você concentrar sua gama de produtos e maximizar as vendas.
5  -  Agora, hora de lidar com os outros 80%: que tal arriscar menores margens de lucro? Os clientes compram mais quando o preço está abaixo do praticado pelos grandes varejistas. Margens mais baixas podem valer a pena pelo aumento nas vendas. Além disso, você pode conseguir uma maior retenção de clientes.
Uma ideia dada pela Inc. é aproveitar os sites de venda e leilões on-line. Essa pode ser uma forma de sua loja obter novos clientes.

3 de enero de 2012

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Ex modelo de tallas grandes (Plus size) magrinha na capa da Vogue

Modelo de tallas grandes

Quem foi a gordinha que andando pela net nao se deparou com a foto da modelo cheinha Crystal Renn?
Pois é...ela está magrinha agora.
Crystal Renn aparece en la portada de Vogue México. Veja a notícia:
Crystal Renn, quien se hiciera famosa como modelo de tallas grandes, aparece en la portada de una revista, aunque luciendo una imagen más esbelta.
La joven es figura en el número de abril de VogueMéxico, según informa el sitio catwalkqueen.tv.
Renn aparece con un vestido naranja que deja ver su figura más delgada, algo de lo que rehuyó en años pasados, cuando lucía orgullosa sus curvas en pasarelas y publicaciones.
Fue fotografiada por David Roemer, y según el mencionado sitio web, se trata de su primera portada de Vogue.
Aunque la modelo relató que hace años vivió el "infierno" de la anorexia y desde entonces no luchaba por ir en contra de su peso, desde hace meses fue objeto de críticas luego de perder varios kilos. 
Ps.: muito mais linda cheinha nao acha???
beijos e feliz 2012.