5 de enero de 2012

2

5 lindas modelos Plus Size (tallas grandes)





Cuando vemos a modelos extremadamente delgadas en revistas de moda, estamos condicionadas a pensar de que esa es la talla normal. Sin embargo hoy en día la industria ha abierto las puertas para una nueva gama de modelos, que cada día logran superar retos más importantes dentro del complejo y muchas veces cruel mundo del modelaje. Lamodaqueteacomoda te invita que conozcas a 5 mujeres hermosas, modelos y ¡curvilíneas! 

El termino modelo "Plus Size" o de tallas grandes, es aplicado a aquellas chicas involucradas en el modelaje de tallas mayores a la convencional. Su campo de trabajo va desde la venta de prendas de tallas especiales, fotografía publicitaria, editoriales de revistas, pasarela, fotografía para banco de imágenes, cosmética, complementos, entre otros. Los requerimientos de tallas grandes no son diferentes de las modelos estándares, excepto por el busto, cintura y caderas más anchas. La altura aceptable en general no baja de los 1.73 m, deben tener una piel lozana, buena estructura ósea y un cuerpo bien proporcionado. A pesar de que esta gama admite a un rango muy amplio de tallas y alturas, en general se considera Plus Size a una modelo con una talla superior a la 40 EUR ó 6 US.

Cinco  chicas con un Plus de belleza

Crystal Renn
Es una modelo Plus Size americana, que inició su carrera como modelo de tallas convencionales, sin embargo su lucha contra los desordenes alimenticios le hizo darse cuenta que podía incursionar en este nuevo rango del modelaje. Se destaca por sus editoriales en la Vogue de USA, Italia, Francia y Alemania, por sus portadas en las ediciones Españolas de Elle y Harper's Bazzar y su participación en la pasarela de Alta Costura de la firma Jean-Paul Gautier para su colección Pret-à-porter de Primavera 2006 que recibió una amplia cobertura mediática. Renn también fue elegida por la firma Dolce & Gabbana para modelar sus prendas en una de sus campañas internacionales. La modelo también incursionó en el mundo editorial con el lanzamiento de su primer libro "Hungry" (Hambrienta) una autobiografía que narra sus experiencias y luchas dentro del modelaje.

Kate Dillon
Esta modelo americana que comenzó su carrera como una talla 6 con la agencia de modelaje de Elite New York, pero luego de sobreponerse a problemas de salud relacionados con la alimentación decidió relanzar su carrera como una modelo de tallas grandes. Dillon logró éxito rápidamente destacándose su participación en editoriales de la revista MODE y Vogue en varias de sus ediciones mundiales y ha sido fotografiado para revistas de alta moda y fotógrafos de renombre internacional. Dentro de su carrera como modelo Plus Size ha participado en campañas para Gucci, Isabella Rossellini, Nine West y tuvo una participación especial en una de las ediciones del programa televisivo America's Next Top Model en donde habló sobre imagen personal y la autoestima de las modelos.

 Lizzie Miller 
Es conocida como "la chica de la página 194". Esta modelo Californiana de tallas grandes obtuvo fama debido al revuelo que causó en los medios impresos y digitales, su aparición en la revista Glamour USA de Septiembre de 2009. El artículo (en la pág. 194) habla de las mujeres que están cómodas con su cuerpo y el fotógrafo mostró a la mujer hermosa, segura y sin retoques en su estómago, evidenciado unos naturales rollitos lo que causo un revuelo en el mundo de la moda. Luego de la controversia la modelo prácticamente se convirtió en la vocera de las modelos plus size, realizando numerosas apariciones en medios de televisión y radio. También Miller ha participado en campañas para prestigiosas marcas como Elena Miró y Martina Rinaldi, además de editoriales para revistas como la Glamour.

Emme Melissa Aronson
Es una reconocida modelo de tallas grandes que a lo largo de los años ha alcanzado un gran reconocimiento en Estados Unidos. Fue la presentadora del programa Fashion Emergency en el canal E! y ha trabajado en las cadenas televisivas americanas más importantes. Emme fue nombrada por la revista People como una de las "50 personas más bellas" en dos ocasiones (1994 y 1991) y la revista Glamour la nombró "Mujer del Año" en 1997. Actualmente también se desempeña como modelo para importantes firmas de ropa plus size.

Whitney Thomson
Fue la primera modelo de tallas grandes en ganar el reality Show americano America's Next Top Model, presentado por la top model Tyra Banks. Thompson comenzó su carrera a los 15 años como modelo en  su estado natal Florida, apareciendo en varias oportunidades en revistas locales. La modelo mide 180 cms y es una talla 10 US (44 EUR). Con solo 20 años ya obtuvo su primera editorial en la revista Seventeen y actualmente se desempeña como modelo de pasarela y fotografía publicitaria para firmas como Forever 21.

Ahora si, dejate inspirar por estas hermosas mujeres que orgullosamente le dicen el mundo que aman sus curvas y que sin importar su talla pueden tener una carrera exitosa dentro del mundo de la moda. Recuerda que lo importate es sentirte segura de quien eres, resaltar tus mejores atributos y estar conciente de que la belleza se lleva por dentro y viene en todas las tallas.



2 comentarios:

  1. ola eloysa vi seu blog gostei da proposta ,mais gostaria de te dar uma dica ,sua dieta esta muito pobre em nutrientes e rica em carboidrato ,p/ fazer sua dieta valer apena coloque mais variedades de fruta como ,maçã, pera,melancia ,laranja ,frutas q tenham mais vitamina c e otimo p emagrecer .
    Nunca eu disse nunca coleco mais de 2 tipos de carboidratos na mesma refeição ,se for arroz e feijão va de salada crua ,se quizer comer batata e batata e a salada crua e uma porção de proteina .
    me visita :
    pitadinhadeamor.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ola eloysa vi seu blog gostei da proposta ,mais gostaria de te dar uma dica ,sua dieta esta muito pobre em nutrientes e rica em carboidrato ,p/ fazer sua dieta valer apena coloque mais variedades de fruta como ,maçã, pera,melancia ,laranja ,frutas q tenham mais vitamina c e otimo p emagrecer .
    Nunca eu disse nunca coleco mais de 2 tipos de carboidratos na mesma refeição ,se for arroz e feijão va de salada crua ,se quizer comer batata e batata e a salada crua e uma porção de proteina .
    me visita :
    pitadinhadeamor.blogspot.com

    ResponderBorrar